Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
11:42 2012
Compartir

Catalana Occidente asesorará a sus comunidades de propietarios

Seguros Catalana Occidente ha incorporado a partir del 1 de julio un nuevo servicio destinado a las comunidades de propietarios: El asesoramiento en la Inspección Técnica (ITE) y la conservación del edificio. Este nuevo servicio contempla, además de un asesoramiento telefónico gratuito, una atención presencial personalizada y la posibilidad de realizar proyectos de obra o reformas. Esta prestación se canalizará a través de Multiasistencia.

El asesoramiento telefónico supone la atención de un grupo de profesionales preparados para facilitar al asegurado toda la información acerca de temas relacionados con la ITE, conservación, accesibilidad y eficiencia energética del edificio, así como la efectiva adaptación a la normativa que regula dichos temas. La atención personalizada permitirá a los asegurados solicitar un análisis técnico del edificio y la emisión de un informe sobre su situación con respecto a la normativa, pues existe una obligación legal de realizar una ITE. Además, la compañía destaca que el asegurado se beneficiará de un importante descuento sobre los honorarios de los profesionales que realicen el informe.

Finalmente los asegurados podrán solicitar, sin ningún compromiso, presupuestos para la ejecución de obras o reformas que en los informes se hayan detectado que son necesarias. Catala Occidente explica que “esta garantía de asesoramiento técnico en conservación de edificios parte de la gran experiencia del grupo en este ramo de productos y completa, todavía más, un seguro Multirriesgo de Comunidades de Propietarios del que Catalana Occidente es todo un referente en el mercado”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos