Grupo Aseguranza

inicio
12 de enero
10:52 2011
Compartir

Catalana Occidente lanza un seguro de Maquinaria y Equipos Electrónicos

Grupo Catalana Occidente ha lanzado el seguro de Maquinaria y Equipos Electrónicos destinado a la maquinaria de empresas y de diferentes recintos. El producto asegura la maquinaria fija de producción o transformación, los equipos y maquinaria móvil y las instalaciones y los equipos electrónicos que se encuentren situados tanto en el interior de los recintos designados como en los lugares donde el asegurado realiza su trabajo. Los riesgos que se cubren son los daños materiales directos que puedan sufrir los bienes asegurados y que requieran su reparación o sustitución.

El seguro se compone de una garantía básica, que permite garantizar los daños derivados de los principales riesgos que amenazan a cada tipología de maquinaria o aparato, y de una serie de garantías complementarias que amplían la cobertura según las necesidades del asegurado. Entre ellas destacan: La protección contra incendio y explosión o caída del rayo en el caso de máquinas fijas; bienes refrigerados para equipos de producción de frío o la circulación y transporte en el caso de equipos y máquinas móviles. Además, la compañía también cubrirá los gastos adicionales por horas extras, horas nocturnas o trabajos en festivos o derivadas del uso de instalaciones ajenas.

La póliza ofrece, además, coberturas específicas para las comunidades de propietarios y viviendas unifamiliares, ofreciendo una cobertura más amplia para ese tipo de instalaciones (como placas fotovoltaicas en edificios de vivienda, instalaciones de detección de robo e incendio, video porteros, porteros electrónicos, motores, ascensores, montacargas y antenas).

  Votar:  
Resultado:   1 voto