Grupo Aseguranza

inicio
28 de marzo
12:57 2019
Compartir

Catalana Occidente ofrece un nuevo servicio de desatasco preventivo en Comunidades

Catalana Occidente ha puesto en marcha un nuevo servicio preventivo para los clientes que contraten su Seguro Multirriesgo de Comunidades. La nueva cobertura ofrece un servicio anual de limpieza de la arqueta o sifones de los edificios de viviendas y oficinas por parte de profesionales especializados

El servicio incluye los gastos de desplazamiento y la primera hora de mano de obra. En el caso de que, por la particularidad del inmueble, fuesen necesarias más horas se calculará un presupuesto con tarifa reducida para el asegurado. De la misma forma, si por las características del edificio la arqueta estuviera oculta, los profesionales se limitarán a localizar y marcar el lugar donde se encuentra ésta. Así, el asegurado podrá, si lo estima oportuno, instalar un sistema de cierre y acceso a la misma.

Además de la mencionada limpieza, los profesionales realizarán una inspección con cámaras en los tramos de salida de las tuberías y de las arquetas para asegurar el correcto saneamiento de las mismas. Todo ello contribuirá a disminuir los atascos en las tuberías y bajantes de los inmuebles.

 "Este servicio preventivo es único en el mercado y por ello, aporta un valor añadido para nuestros clientes. En Seguros Catalana Occidente estamos apostando por el diseño y desarrollo de productos y servicios diferenciales que cubran las nuevas necesidades de nuestros asegurados", indicó el director de Particulares de Seguros Catalana Occidente, Antonio Tejero.

  Votar:  
Resultado:   1 voto