Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
12:08 2014
Compartir

Catalana Occidente organiza el 4º concurso on-line ‘Móntate Tu Película’

Catalana Occidente lanza la cuarta edición de su concurso de doblaje y subtitulado on-line ‘Móntate Tu Película’. Una de las novedades más destacadas en este convocatoria es la posibilidad de participar desde Instagram con microvídeos (con el hashtag #MontateTuPeli).

Además, coincidiendo con el 150º aniversario del grupo, el concurso hace un pequeño homenaje a la compañía, dando la posibilidad de doblar algunos de los anuncios más míticos de Catalana Occidente. “Sin duda, recordar nuestro pasado nos hace sentirnos tremendamente orgullosos de nuestra historia como compañía y, gracias a iniciativas como ésta, seguimos reforzando nuestro mensaje de innovación constante”, afirma Carles Segú, responsable de Internet / Social Media de Catalana Occidente.

El ganador de la categoría Profesional, recibirá formación especializada, una prueba de voz y tendrá la posibilidad de participar como doblador en una película de cine internacional. El ganador de la categoria Amateur disfrutará de un viaje a Dubai para dos personas. Los premios se entregarán a finales del mes de mayo en Madrid.

  Votar:  
Resultado:   4 votos