Viernes, 21 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
11:23 2018
Compartir

Catalana Occidente patrocinará al MoraBanc Andorra por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Catalana Occidente patrocinará al Bàsquet Club MoraBanc Andorra, que milita en la Liga ACB, la máxima competición masculina de baloncesto que se disputa en España. En virtud del acuerdo, la marca aseguradora estará presente en la camiseta de calentamiento de los jugadores y en el Poliesportiu d'Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local. Asimismo, la marca también aparecerá en las cuentas de Instagram y de Twitter del club andorrano, donde se desarrollará la campaña "La asistencia segura", consistente en un vídeo que emitirá la asistencia más destacada de cada partido.

Eduard Fillet, director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, ha subrayado que la renovación de este acuerdo refleja "la apuesta decidida de la entidad por el baloncesto y sus valores". Por su parte, Gorka Aixàs, presidente del BC MoraBanc Andorra, se ha mostrado agradecido por el patrocinio de la aseguradora.

En los últimos tres años, el club andorrano ha cosechado sus mejores resultados al llegar a la fase final de la Copa del Rey (2016-2017); finalizar la fase regular de la Liga Endesa en 6ª posición (2017-2018) y clasificarse dos años consecutivos para la Eurocup (2017-2018 y 2018-2019). Además, recientemente,  ha ganado la Lliga Catalana por primera vez en su historia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos