Grupo Aseguranza

inicio
07 de mayo
14:41 2014
Compartir

Catalana Occidente presenta en Madrid el documental ‘El triunfo de un sueño’

Grupo Catalana Occidente ha presentado en Madrid el documental ‘El triunfo de un sueño’, con motivo de su 150º aniversario. Recorre los puntos más importantes de la vida de la compañía desde la creación de La Catalana en 1864, origen del Grupo, a través de material histórico y de personas presentes durante momentos clave de su historia que es también la de un siglo XX convulso e intenso.

El acto, que tuvo lugar ayer en el Ateneo de Madrid contó con la presencia de 350 personas de la compañía. Tras la bienvenida de Manel Farré, director de Comunicación de Catalana Occidente, el director territorial de zona centro y sur de la compañía, Antonio Cherbuy, se dirigió a los asistentes en nombre del Grupo y les agradeció su presencia y su esfuerzo para hacer del grupo una empresa sólida y con reconocida trayectoria. Además, Cherbuy destacó valores como el esfuerzo, la austeridad, la innovación y la capacidad de adaptación, enseñas de la compañía durante estos 150 años de vida.

Una figura clave en esta historia fue
Jesús Serra, padre del actual presidente y creador del Grupo. En la película sus más estrechos colaboradores, sus hermanas y hasta su chófer relatan anécdotas de esos años. “Mi padre reunía dos condiciones muy importantes: por un lado era un empresario extraordinario y por otro una persona con una gran humanidad de la que se aprendía siempre mucho”, recuerda el propio José Mª Serra en la película.


  Votar:  
Resultado:   2 votos