Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
08:32 2018
Compartir

La Cátedra Asisa-Universidad Europea entrega sus premios y ayudas

La Cátedra Asisa-Universidad Europea Ciencias de la Salud ha entregado los IX Premios Cátedra al Mejor Expediente Académico, correspondientes al curso académico 2017-2018, y las Ayudas a la Investigación. El acto presidido por Enrique de Porres, CEO de Asisa, junto con el rector de la Universidad Europea de Madrid, Juan Morote, contó con la exposición de los proyectos ganadores de las Ayudas a la Investigación del pasado año.

Enrique de Porres recordó el carácter social y cooperativo de la compañía y su compromiso social a través de la reinversión del beneficio para la mejora de la red asistencial y la formación de sus profesionales. Reiteró el "el compromiso de ASISA con el desarrollo del conocimiento médico y la formación de nuevos profesionales sanitarios a través de una colaboración con la Universidad que está plenamente consolidada y nos permite desarrollar proyectos de interés común".

El Premio al Mejor Expediente Académico del curso 2017-2018 al antiguo alumno de Enfermería Sergio Martínez. El galardón cuenta con una financiación para estudiar un programa de Máster en la Universidad Europea. Asimismo, se concedió de forma extraordinaria un premio accésit para cursar un posgrado en la Universidad Europea al egresado de Fisioterapia Homero Fernández Conte por sus méritos académicos. Y la Alumni de Medicina Sofía Fabra García recibió un premio para cursar una estancia internacional de una semana en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Los ganadores de las Ayudas a la Investigación para proyectos sobre Ciencias Biomédicas y de la Salud fueron para Margarita Pérez, investigadora de la Universidad Europea, y María Rubio, de la Fundación San Joan de Deu.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos