Grupo Aseguranza

inicio
24 de enero
08:33 2019
Compartir

La Cátedra Fundación Inade-UDC prolonga sus actividades hasta 2021

El rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, y el presidente del Patronato de Fundación Inade, Antón Cobián, han firmado la renovación del convenio de colaboración por el que la 'Cátedra Fundación Inade-UDC: la Gestión del Riesgo y el Seguro' estará en activo durante un nuevo trienio.

Durante el acto el rector señaló que "los objetivos fijados en el anterior plan de actuación de la Cátedra se han cumplido, pero es necesario seguir trabajando en la difusión de la cultura de la gestión del riesgo, atendiendo a nuevos riesgos como los derivados del uso de la tecnología, la ciberseguridad o la gestión de datos, ya que desde las universidades se debe proveer de formación, información y nuevas técnicas". Por su parte, Antón Cobián agradeció a la UDC "la implicación en la difusión de la cultura de gestión del riesgo y el seguro entre los estudiantes, las empresas y la sociedad en general".

Con la renovación del convenio, la Cátedra Fundación Inade-UDC recibirá de Fundación Inade una inversión de 60.000 euros y el apoyo en el desarrollo de su gestión administrativa y comercial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos