Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
08:44 2018
Compartir

Caución e Incendios lideran el avance en Diversos

Los seguros englobados en 'resto de No Vida', aquellos que están más ligados a la actividad económica, registró hasta septiembre un crecimiento de casi el 5% respecto al mismo periodo del año anterior, con unos ingresos por primas de 6.402 millones de euros.

De este grupo el mayor tirón lo proporciona el ramo de Caución con un avance del 21,5% en el tercer trimestre del año. El segundo mejor lo conforma el ramo de Incendios que crece un 21,3% y dentro del mismo los riesgos industriales avanzaron un 33%. El tercero de estos ramos que mejores datos obtiene en los primeros nueve meses es el que se refiere a 'otros daños a los bienes' que registró un crecimiento del 11,8%. Dentro de este apartado Montaje obtuvo unos datos un 97% mejores a los de septiembre de 2017, Todo Riesgo Construcción un 32% mejor y el seguro Decenal casi un 20%.

Los segmentos de negocio más comunes obtuvieron unos resultados más modestos: Accidentes creció un 6,1%, Asistencia un 10,3%, Defensa Jurídica casi un 6% y Decesos un 2,4%. RC no pasó del 1% y Transportes perdió un 1,8%.

Respecto al detalle de los otros grandes ramos de No Vida, en Autos la garantía de RC es la que más crece, un 2,6%. En Multirriesgos, es Industrial la modalidad que tira del ramo, con un incremento del 6,2%, seguida de Hogar, un 3,3%. En Salud, el seguro de Asistencia Sanitaria continúa siendo el que avanza a un mayor ritmo, un 6,1%.

  Votar:  
Resultado:   0 votos