Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
12:20 2014
Compartir

El Ceaps convoca un curso para peritos sobre Ley Orgánica de Protección de Datos

Apcas, a través de su Centro de Estudios (Ceaps), impartirá el 7 de marzo en Valencia y el 14 en Alicante, el curso ‘Ley Orgánica de Protección de Datos para peritos de seguros’, para los peritos de seguros de la Comunidad Valenciana.

El curso comenzará con una ponencia práctica e interactiva sobre la aplicación de la LOPD, su reglamento de desarrollo, cómo localizar e inscribir los ficheros en el Registro General de protección de datos, analizar el tratamiento de datos, redacción de cláusulas y contratos, y redactar e implantar nuestro propio documento de medidas de seguridad.  Se realizará una práctica de redacción de un manual de implantación de la Ley para Peritos de Seguros y Comisarios de Averías sobre la protección de datos de carácter personal.
 

El curso forma parte del ciclo formativo que desarrolla durante el primer cuatrimestre , el Ceaps como parte de la política formativa de la Apcas.

Además, Ceaps ofrece la oportunidad de ampliar los conocimientos con cursos sobre materias específicas para diferentes perfiles profesionales. En este caso la ‘
Biomecánica de las Colisiones por Alcance a Baja Velocidad’, tema de interés para peritos, médicos, abogados y perfiles del sector asegurador. Este curso está organizado por Apcas Barcelona y se impartirá el próximo 6 de marzo.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos