Grupo Aseguranza

inicio
Compartir

El Cecas ofertará módulos formativos transversales a distintos puestos

El Cecas ha cambiado su modelo productivo para adaptarse a las necesidades formativas del sector, no sólo a las de las compañías, si no también a las competencias de cada puesto de trabajo. Como explica Jordi Parrilla en una entrevista en la web del Consejo General, director del Cecas, tras analizar las competencias de los distintos puestos de trabajo de una empresa de mediación, se establecerán las unidades formativas que requiere cada puesto para ver qué unidades formativas son comunes a los distintos cargos buscando la transversalidad. Según Parrilla, se trata de ofrecer módulos formativos que pueden ser comunes a distintos cursos y apropiados a diversos puestos de trabajo.

El Cecas espera implementar ya este año el nuevo modelo formativo que, para Parrilla, "va a ser también un elemento diferenciador del Cecas respecto a otros centros formativos". 

Por otra parte, la último Comisión Permanente del Cecas se ha decidido ampliar las instalaciones del organismo para dar cabido al aumento de los usuarios del centro, ampliación que deberá ser aprobada por el Pleno de la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos