Grupo Aseguranza

inicio
28 de febrero
12:22 2019
Compartir

Cecilio Moral, nuevo presidente de Legálitas

El consejo de administración de Legálitas ha nombrado nuevo presidente a Cecilio Moral, consejero independiente de la compañía desde 2008, expresidente de la Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-Icade, y cuenta con una amplia experiencia profesional en los ámbitos financiero y docente, en los que ha sido vicerrector para Asuntos Económicos en ICAI-Icade, director general en Société Générale de Banque en Espagne y presidente de la Asociación Española del Mercado de Valores. En la actualidad, es catedrático en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas y director del Máster en Finanzas.

Cecilio Moral sustituye a Alfonso Carrascosa, fundador de la empresa hace 20 años, quien renuncia al cargo para focalizar sus esfuerzos en la expansión internacional de la compañía por Latinoamérica y EEUU, donde reside.

Legálitas cuenta con más de 800 abogados en toda España y una red de 277 despachos distribuidos por todo el territorio nacional.

  Votar:  
Resultado:   1 voto