Grupo Aseguranza

inicio
16 de noviembre
08:20 2022
Compartir

Celebrado en Barcelona el primer evento presencial de 'Los Panas by Santalucía'

Santalucía, junto a la agencia YouPlanet, ha celebrado el primer evento presencial de 'Los Panas by Santalucía', la apuesta de la compañía por el mundo gaming y los streamers con el fin de acercarse al público más joven.

Ha tenido lugar en el Teatro Coliseum de Barcelona, donde se ha reunido por primera vez el grupo de Los Panas, conformado por conocidos streamers como Biyín, Perxitaa, Axozer, Reborn, 8cho y AuronPlay. Este último, famoso youtuber español y uno de los streamer más importante en Twitch, regresaba a los eventos presenciales tras varios años sin pisar un escenario.

El evento, presentado por el humorista Andreu Casanova, mezcló el mundo gaming, el del humor y el del espectáculo. Se jugó en directo a juegos como Trivial y Whispers Challenge, un reto viral de YouTube. Además, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de freestyle por parte de BLON, célebre freestyler que aceptó propuestas de palabras del público para sus improvisaciones.

A este show asistieron 1.500 personas y, como agradecimiento, Santalucía sorteará un PC customizado de Los Panas por NATE Gentile, uno de los youtubers más influyentes en España a nivel tecnológico. Este PC se sorteará en el perfil de Instagram de la aseguradora.

"Esta experiencia presencial ha sido un momento inolvidable para los fans de los streamers y especialmente para los de Auronplay, ya que hace años que no se deja ver en un escenario. Para nosotros el target joven es una de nuestras prioridades por lo que necesitamos encontrar formas de llegar y conectar con ellos y Los Panas by Santalucía es una de las grandes apuestas que tenemos", ha explicado Laia Prunera, directora de Marketing de la compañía, que ha añadido: "El proyecto de Los Panas, que comenzó hace ya 10 meses, es parte de un plan ambicioso para llegar a los más jóvenes, ganar en preferencia de marca y poderles ofrecer nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades. Hay muchas novedades en las que estamos trabajando y que empezarán a ver la luz en los próximos meses, y no podemos estar más ilusionados de hacerlo de la mano de alguno de los mejores streamers a nivel mundial".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados