Grupo Aseguranza

inicio
27 de octubre
08:49 2016
Compartir

Centerbrok cerrará el año con un crecimiento en primas intermediadas del 18%

Centerbrok ha celebrado su VIII Congreso Nacional con el lema ‘La fuerza de las diferencias’, representando que “las diferencias cuando se ponen al servicio del grupo se transforman en compromiso y resultados”, explicó José María López Torrijos, reelegido recientemente como presidente.

En su informe indicó que cerrarán el año con 50 corredurías y 20 franquicias. Destacó que el volumen de primas intermediadas mejorará un 18% a los datos de 2015. Unos resultados que “nos sitúa en estos momentos entre las principales organizaciones empresariales de corredores de seguros”, aseguró. Respecto a 2017-2018 señaló que se fijarán más en la mejora cualitativa de los servicios y de los protocolos y llevarlos a cabo actuando “bajo las directrices que marca la organización para obtener los mejores resultados”.

Nuevos productos

En el congreso se presentaron las novedades comerciales en productos, la campaña de Salud 2017 y el acuerdo que han alcanzado para comercializar el seguro de Crédito, diseñado en exclusiva para la red de Centerbrok.

Hubo espacio para la tecnología donde se presentó el modelo Centerbrok, que incluye un paquete integrado de software de gestión para corredurías, franquicias y colaboradores. También contará con una nueva versión del tarificado con un diseño web responsive. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos