Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
11:57 2012
Compartir

Cepreven lanza su nueva web corporativa y estrena presencia en redes sociales

Cepreven cuenta con una nueva web corporativa con la que trata de proyectar los valores e identidad de la institución. La web cuenta con un nuevo logo que refleja la esencia de su actividad y ofrece una estructura más sencilla, "con una navegabilidad fluida e intuitiva que facilita el acceso a la información de la asociación". Permite también el acceso a los sites de Cepretec y Calificación.

La asociación también estrena presencia en las redes sociales con nuevos perfiles corporativos en Facebook, Twitter y Google+, que incluirán información sobre su actividad, artículos técnicos y novedades del sector de la prevención y la seguridad. También cuenta con nuevos canales en YouTube y Flickr.

"En cuanto a formación -precisa Cepreven-, la sección dedicada a formación on-line cuenta con una de las novedades más destacadas de la nueva web: la integración del Aula Virtual de Cepreven dentro de una de las plataformas e-learning más potentes del mercado como es Moodle. Este desarrollo permitirá al usuario acceder a los materiales necesarios para seguir los cursos a distancia impartidos por Cepreven, así como la evaluación sencilla de los conocimientos adquiridos durante la formación, utilizando un sistema más flexible". También se incluyen mejoras en los procedimientos de venta y envío de las publicaciones de Cepreven, con la habilitación del sistema de pago seguro con tarjeta para toda España y seguimiento detallado del pedido.

  Votar:  
Resultado:   0 votos