Grupo Aseguranza

inicio
22 de junio
14:29 2022

Cesce apunta a una internacionalización "inteligente y segura", clave para el crecimiento

Cesce participó en un encuentro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), UHY FAY & CO y la Asociación Andaluza de Empresa Familiar (AAEF) en el que se debatió sobre la internacionalización de la empresa andaluza en el entorno actual.

Ricardo Santamaría, director de Riesgo País y Gestión de Deuda de Cesce protagonizó la ponencia marco del encuentro y centró su intervención en la disrupción geopolítica y en las coberturas de riesgos internacionales. Según explicó, "las actuales tensiones en los precios tienen muchas fuentes" (geopolíticas, sanitarias, de suministros, energéticas…). En un mundo que afronta cambios de paradigma e incertidumbres, "no se debe cuestionar la internacionalización inteligente y segura como solución para el desarrollo de la empresa".

El portavoz de Cesce confirmó que la incertidumbre está en cotas muy altas, "pocas veces nos hemos enfrentado a un panorama tan incierto, por ello nunca antes había sido tan vital como hasta ahora que las empresas contasen con herramientas que aporten seguridad a su actividad internacional, como los seguros de crédito y de caución, ámbito en el que Cesce tiene más de 50 años de experiencia".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí