Grupo Aseguranza

inicio
18 de junio
13:47 2012
Compartir

Cesce lanza nuevas soluciones de financiación y liquidez para empresas

Cesce se posiciona para favorecer la actividad de las empresas y ha adelantado el pago de indemnizaciones a dos meses, frente a la media del sector de más de seis meses. Además, anuncia el lanzamiento de los denominados títulos de liquidez, sobre los que afirma que están reconocidos por el regulador bancario como una garantía incondicional de la entidad sobre las facturas emitidas por sus clientes. Permite el acceso a líneas de financiación sin recurso (factoring) con diversas entidades bancarias.

La compañía explica que esas líneas se benefician de la línea de funding del ICO 'Exportadores 2012', que da a las empresas condiciones favorables para el descuento de facturas de exportación.

Luis Antonio Ibáñez, director de Operaciones por Cuenta Propia de Cesce, advierte sobre el adelanto que "hoy en día de nada sirve proteger contra un impago si la indemnización no llega rápido; la velocidad en el cobro es crucial para la supervivencia de la empresa". Por otro lado, indica que "con estos productos buscamos facilitar nuevas vías de financiación para que las empresas puedan superar la actual escasez del crédito. Estamos trabajando en alguna iniciativa más, francamente revolucionaria, que pensamos ofrecer a nuestros clientes a partir de octubre".

  Votar:  
Resultado:   0 votos