Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
11:34 2018
Compartir

Cesce presenta soluciones para cubrir riesgos de la actividad de las ingenierías

Cesce organizó junto con Tecniberia un desayuno de trabajo para presentar al sector de la ingeniería soluciones para cubrir los riesgos relacionados con su actividad internacional.

El acto fue inaugurado por Luis Villarroya y Fernando Salazar, presidentes de Tecniberia y de Cesce respectivamente, quienes subrayaron la importancia para una empresa de poder confiar en un experto local a la hora de encarar las complejidades financieras cuando amplía su territorio de actuación.

Paula de las Casas, jefe de la Unidad de Pymes y responsable de operaciones por Cuenta del Estado de Cesce, presentó los principales productos de la Cuenta del Estado, entre ellos, las pólizas de crédito para el suministrador y el comprador, la ejecución de avales y la prefinanciación. Jesús Urdangaray, director comercial en Latinoamérica de Cesce y presidente de la Asociación Latinoamericana de Seguros de Crédito, Alasace, explicó las soluciones de Caución Global y expuso los principales problemas a los que se enfrentan las empresas internacionalizadas.

Por último, Alejandro Cabrera, jefe de producto de Caución de Cesce, indicó las ventajas de las soluciones de Caución centrándose en 4 países de interés para las empresas españolas como son Chile, Perú, Brasil, Colombia y México.

  Votar:  
Resultado:   1 voto