Grupo Aseguranza

inicio
16 de julio
09:19 2012
Compartir

Chartis potencia su departamento de Líneas Financieras en España

Chartis Europe ha anunciado el nombramiento de Santiago Sánchez como Commercial Institutions Manager del departamento de Líneas Financieras. Desde esta posición, liderará los equipos de suscripción de RC de Administradores y Directivos, RC Profesional y Specialties de la compañía en España. Santiago ha desempeñado distintas posiciones de responsabilidad en la suscripción y desarrollo de nuevos productos desde que se incorporó a AIG en 2008.

Además, con el fin de potenciar la difusión y suscripción en España de productos específicos tales como APAP, Infidelidad de Empleados, Secuestro y Prácticas de Empleo Indebida, entre otros, Chartis ha nombrado responsable de suscripción de Specialties de dicho departamento a Mª Victoria Valentín-Gamazo. Anteriormente, ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Nuevos Productos. Finalmente, la aseguradora ha promocionado a Laura Sáez como Business Operations Specialist. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la implantación de estrategias de eficiencia operativa y gestión de cartera, entre otras acciones.

Para Federico Shaw, director del departamento de Líneas Financieras de Chartis Europe, "con estos nombramientos reforzamos nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, alineando nuestra estructura organizativa a sus necesidades, que están en constante evolución".

  Votar:  
Resultado:   1 voto