Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
13:41 2018
Compartir

Christoph Jurecka sustituye a Jörg Schneider como CFO de Munich Re

El CFO de Munich Re, Jörg Schneider, ha anunciado que se retira a partir del 31 de diciembre. El consejo de supervisión de la reaseguradora ha nombrado para sucederle en el cargo a Christoph Jurecka, que desde 2011 es CFO de Ergo Group AG.

Además, el consejo de supervisión ha decidido reasignar responsabilidades en el consejo de Munich Re, lo que se traducirá en más grandes divisiones, pero no en cambios en la composición del mismo. La división de Riesgos Financieros y Especiales (SFR) será disuelta. Las unidades de SFR que operan globalmente serán asignadas a Clientes Globales/Norte América (GC/NA), mientras que las centradas en Europa se asignarán a Europe/Latinoamérica (EU/LA). Además, la responsabilidad del negocio reasegurador en Alemania será reasignado desde la división de Alemania, Asia Pacífico y África (GAPA) a la de EU/LA, ya que comparten el mismo entorno regulatorio y similar modelo de negocio.

La reaseguradora explica que con "esta reorganización de las divisiones se pretende hacer un mejor uso de las sinergias del negocio, y también simplificar estructuras y procesos. El modelo de negocio de todas las unidades afectadas no sufrirá cambios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos