Grupo Aseguranza

inicio
09 de abril
11:10 2019
Compartir

Chubb se alía con TAP Air Portugal para dotar a sus clientes de seguros de Viaje

Chubb se ha aliado con TAP Air Portugal para proporcionar a los clientes de la aerolínea seguros de Viaje. Con este acuerdo, los viajeros que reserven su vuelo a través de Flytap.com (web & App) podrán añadir el seguro de Viaje de Chubb en el momento de la reserva. Esta póliza ofrece coberturas frente a los distintos inconvenientes que puedan sufrir durante su viaje, como una cancelación de vuelo, pérdida o robo de equipaje o asistencia médica, entre otros.

Rubén Rivero, director de Travel Insurance en Chubb para España y Portugal, ha señalado que "es un orgullo para nosotros colaborar con la aerolínea más importante de Portugal. TAP ha sido un referente en Europa como ejemplo de estabilidad y fortaleza desde su creación en 1945. Los clientes de TAP podrán beneficiarse de nuestros seguros, que combinan precios atractivos, buenas condiciones y sobre todo una excelente asistencia en caso de emergencia o imprevistos".

Tiago Phillimore, Head of Digital and Innovation, TAP Air Portugal, añadió que "en TAP, nos comprometemos a ofrecer una excelente experiencia de viaje para nuestros clientes. Con Chubb, hemos encontrado un partner que proporciona soluciones aseguradoras a medida, esto nos permite ofrecer a nuestros pasajeros mayor tranquilidad para que su viaje sea aún más agradable y sin complicaciones. Seguiremos mejorando nuestros servicios y nuestra oferta de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos