Miércoles, 16 de enero de 2019

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de enero
10:59 2019
Compartir

Chubb culmina su cambio de domicilio a Francia por el Brexit

Comienza la cuenta atrás para la salida del Reino Unido de la UE y Chubb sigue adoptando medidas para evitar su impacto. Así, acaba de anuncia que ya ha culminado su cambio de domicilio de Londres a Francia, una estrategia que ya aprobaron las autoridades reguladoras en julio de 2018 y con la que la aseguradora prevé garantizar a sus clientes un servicio continuado e ininterrumpido independientemente del resultado de las negociaciones del Brexit entre el Reino Unido y la UE, que no están siendo nada sencillas.

"Chubb ha priorizado garantizar la claridad, la continuidad del servicio y la confianza de nuestros clientes, corredores y demás partes interesadas independientemente del resultado final del Brexit. Estamos muy satisfechos de que el cambio de domicilio de Chubb European Group se haya llevado a cabo según lo planeado", ha subrayado David Furby, presidente regional de Chubb.

Desde el 1 de enero, tanto Chubb como ACE Europe Life están operando bajo la supervisión de la autoridad reguladora francesa ACPR y en Reino Unido  están presentes, hasta nuevo aviso, como filiales con pasaporte del Espacio Económico Europeo. Si bien, ambas entidades están sujetas a la regulación por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos