Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:58 2019
Compartir

Chubb, DAS, Fiatc e InfoJC presentan sus nuevas soluciones en el Espacio Inade

Las compañías Chubb, DAS, Fiatc y la consultora InfoJC presentaron en el Espacio Inade sus nuevas soluciones para gestionar riesgos.

Karen Velandia, Cyber Product Specialist de Chubb, abordó la gestión del riesgo cibernético y de cómo la empresa debe de gestionarlo. La especialista recordó que cada vez las empresas están siendo más atacadas, y que se debe tener precaución con los correos electrónicos que se reciben, en especial aquellos que reclaman autenticación de servicios o datos anteriormente contratados.

Adolfo Masagué, director comercial de DAS, presentó las diferentes soluciones legales que tienen a su alcance tanto los autónomos como las microempresas y pymes, que se centran en dos áreas de actuación: la primera destinada a prevenir los conflictos y la segunda destinada a resolverlos.

Fiatc, a través de Francisco Jover, director de Desarrollo de Negocio, abordó las soluciones para garantizar las 175.000 embarcaciones de recreo que configuran actualmente la flota en España. Recordó que estamos a las puertas de acordar cambios legislativos que llevarán a una mayor modernización en materia de seguridad tanto de motos náuticas como de las propias embarcaciones de recreo.

Por su parte, Jorge Cebreiros, Socio-Director de InfoJC, presentó las obligaciones que tienen las empresas en materia del registro de la jornada de trabajo una vez ha entrado en vigor Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto