Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
08:54 2018
Compartir

Chubb no pagará los juicios del productor americano Harvey Weinstein

La aseguradora Chubb Indemnity Insurance no pagará los costes de los juicios del productor americano Harvey Weinstein ya que la compañía sostiene que las pólizas no cubren en ningún caso "patrones de comportamiento sexual intencionado y propios de un depredador", según informa el diario El Espectador.

La compañía aseguradora del exproductor de Hollywood ha registrado una petición ante la Corte Suprema de Nueva York para que esta le exima de tener que correr con los gastos de los procesos legales a los que se enfrenta su todavía cliente. El recurso judicial interpuesto por la firma supone una respuesta contundente a la presión a la que se ha visto sometida en las últimas semanas por parte de los abogados de Harvey Weinstein, quienes le habrían requerido en varias ocasiones que extendiera los correspondientes cheques con los que abonar los crecientes costes legales que se derivan de tales escándalos. 

Chubb ya había alertado con anterioridad a la disputa en los tribunales que los "actos provocados de forma voluntaria, que no constituyan una negligencia o hayan podido ser ocasionados de forma accidental, no se incluyen en nuestras pólizas de seguro".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos