Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
11:43 2018
Compartir

Chubb reorganiza su estructura de negocio en España y Portugal

Chubb ha presentado su nueva estructura de negocio en España y Portugal. Esta nueva organización se centra en los clientes, para serviles de acuerdo a su comportamiento de compra y con un enfoque orientado al servicio de sus socios de negocio, poniendo a su disposición un grupo de suscriptores representantes de todas las líneas en lugar de una única línea específica como vía de entrada a Chubb, explican desde la compañía.

Ignacio Borja, country president de España y Portugal, liderará la nueva organización. "Esta nueva organización representa una evolución para Chubb. Esto es el resultado de haber sabido adaptarnos a la situación actual del mercado y de haber aprovechado todas sus oportunidades. En Chubb, somos conscientes de que la única forma de satisfacer las necesidades de nuestros clientes es estar a su lado, y esta estructura pone de manifiesto nuestro empeño en posicionar a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio", ha señalado.

Fernando Fernández de Castro, anterior director de Daños Materiales ocupará la posición de Head of P&C y tendrá la labor de velar por la excelencia en la suscripción técnica de todas las líneas de negocio.

Jesús Pérez, anterior director de Siniestros liderará el segmento de Grandes Cuentas como Major Account Segment Leader.

El segmento de Middle Market se estructura por geografías y por productos: Miguel Angel Gutiérrez ocupará el cargo de Madrid Middle Market Manager; Marjorie Verbal ocupará el cargo de Barcelona Middle Market Manager y Duarte Carneiro ocupará el cargo de Lisbon Middle Market Manager.

El negocio de A&H Classic estará integrado en el Medio Mercado aprovechando todas las oportunidades de cross-selling.

Ana María Hoyos continuará liderando el segmento de SME (Chubb Easy Solutions) como SME Segment Leader.

Iñigo de Górgolas, Head of A&H continuará liderado el segmento de A&H.

David Gimeno seguirá al frente como SPL Business Development Manager del segmento de Specialty Personal Lines.

Los responsables de cada línea de negocio tendrán un papel esencial, definiendo y articulando la estrategia de suscripción de la línea y manteniendo el control de las autoridades de suscripción.

Distribución digital

Chubb también ha anunciado el nombramiento de Santiago Sánchez como Head of Digital Distribution para Europa. En este nuevo puesto desarrollará e implementará la estrategia digital en la región, centrándose en canales y productos.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos