Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:43 2019
Compartir

Chubb ultima el lanzamiento de su nueva plataforma para corredores

Chubb tendrá disponible en los próximos días la nueva plataforma on line diseñada para que los corredores puedan emitir, cotizar y renovar su negocio de manera independiente. Será para el segmento de la pequeña empresa y permitirá que en todo momento y desde cualquier lugar los corredores tengan acceso a los productos "y sobre todo a precios competitivos". También está pensada para desarrollar oportunidades de venta cruzada: en función del perfil del cliente se ofrecerán productos adaptados a sus necesidades. A través de esta herramienta tendrán disponibles "productos novedosos y combinados".

Lo avanzó Ignacio Borja, country president para España y Portugal de Chubb, durante el cóctel anual de la compañía, en el que destacó la confianza y apoyo recibido "día a día" en un primer año al frente de la entidad que valoró como "realmente positivo", donde se ha llevado a cabo de forma intensa la estrategia enfocada en el cliente más que en el producto. "Y aprovechando con los mediadores las oportunidades, apoyado en su nueva estructura", dijo.

Ignacio Borja incidió en las inversiones realizadas para apoyar sus líneas de negocio en el gran mercado, mientras en el medio mercado mantiene "un ambicioso plan" y recordó que la compañía también reforzará sus líneas de Accidentes y Salud.

"En Chubb superarnos es nuestra realidad" y la "vivimos intensamente", expresó, y agradeció el trabajo del "excelente equipo humano". Insistió en que "nosotros pensamos que es necesario invertir en tecnología, pero el negocio de seguros sigue siendo de personas".

  Votar:  
Resultado:   2 votos