Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
08:44 2018
Compartir

Los ciberseguros crearán negocio, aunque ahora no sean prioridad

El Colegio de Mediadores de Granada ha organizado el III Encuentro de la Mediación-Sector segurador. En el mismo, entre otras jornadas, se debatió sobre los ciberriesgos en el mundo del seguro con responsables de compañías y colegios profesionales. Todos llegaron a la conclusión de que este negocio será importante, aunque más en el futuro que en el presente.

Creen los ponentes que se crearán nuevas pólizas, aunque ahora no sean prioridad para los usuarios "terminarán estando integrados en productos tan comunes como el seguro de Hogar", afirmaron.

El encuentro también acogió un debate sobre las perspectivas de futuro para el sector, tanto compañías como mediación, y otro para reflexionar sobre el EIAC y los beneficios para el trabajo de los mediadores.

Nuevos tiempos y nuevos retos

El presidente del colegio, Genaro Sánchez, destacó que en los últimos tiempos la institución, que ahora cumple 60 años, ha logrado acuerdos con compañías de seguros y "afrontamos nuevos tiempos y nuevos retos".

El encuentro concluyó con varias entregas de reconocimientos, tanto a colegiados como al director general de Helvetia, José María Paagman.

  Votar:  
Resultado:   1 voto