Grupo Aseguranza

inicio
21 de octubre
08:36 2016
Compartir

Cigna celebra su aniversario poniendo el foco en la innovación

Cigna pone fin a sus actos conmemorativos de su 25 aniversario con un evento en el Teatro Real de Madrid en el que reunió a clientes, mediadores y proveedores médicos. El acto contó como invitado especial con ex tenista Andre Agassi.El deportista compartió con los más de 200 asistentes algunas de las claves de su éxito y cómo gestionarlo para superar las barreras y contratiempos.

Durante el acto también se hizo balance de la compañía en este último año en el que puso el foco en la prevención y acompañamiento en casos clínicos y oncológicos, así como en el compromiso total en la transformación digital de los procesos de la compañía, que  ha sido uno de sus ejes fundamentales en los últimos años.

En estos 25 años, la aseguradora de salud ha construido un cuadro médico que en la actualidad cuenta con más de 800 centros médicos y 29.000 especialistas en todo el país, que está a disposición de las casi 1.000 empresas y de más de 150.000 particulares.

La compañía también quiere destacar el empleo generado en estos años. En los últimos dos años, la compañía ha duplicado el número de empleados y prevé cerrar 2016 con 125 contrataciones adicionales, superando los 400 empleados.

Entre los premios otorgados por su trabajo, desde Cigna se siente especialmente orgullosos de ha recibido la distinción como Mejor aseguradora de Salud por Adecose y Mejor empresa de entre 100 y 250 empleados para trabajar en España (2013 y 2015) por Great Place to Work.

  Votar:  
Resultado:   0 votos