Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de julio
12:24 2012
Compartir

Cinco agentes españoles formarán parte del programa 'AXA European Exchange'

Cinco agentes españoles han sido incluidos en el programa de formación de AXA España y AXA Francia denominado 'AXA European Exchange'. Las dos mujeres y tres hombres que forman parte de este proyecto de intercambio podrán reforzar su desarrollo y experiencia profesional. Para ello, viajaron a Francia la primera semana de julio, mientras los franceses llegarán a España este otoño.

A través del mismo se fomenta la enseñanza práctica gracias a una Agencia General Tutora en el país de acogida, mientras la enseñanza teórica se realiza en un Centro Regional o Dirección Territorial de AXA. Por su lado, el programa pedagógico consta de cuatro módulos y se basa en un modelo de comparación en cuanto a 'management', herramientas de marketing y proceso práctico de venta y atención.

El director del canal Agentes, Rafael Raya, valora que "para los agentes de AXA España está siendo una experiencia muy enriquecedora, que aporta valor y experiencia a una red de distribución cada vez más profesional y preparada. Son nuestra apuesta de presente y, sobre todo, de futuro".

  Votar:  
Resultado:   0 votos