Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
08:24 2018
Compartir

Claudio Chiesa dirigirá la joint venture de Zurich y Banco Sabadell

Banco Sabadell y Zurich Seguros han incorporado a su joint venture a Claudio Chiesa como director general de BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales. Asume el cargo en sustitución de Walter Kiceleff quien había asumido el cargo de forma interina una vez que Javier Valle se marchara a la dirección general de VidaCaixa.

Chiesa cuenta con experiencia como bancoasegurador y ha desarrollado joint ventures. Desde 2014 ha sido director de Bancaseguros en el Grupo Generali y con anterioridad había formado parte del Grupo Zurich, entre otras compañías.

Es Licenciado en Economía con especialidad en Finanzas Corporativas por la Universidad de bocconi y cuenta con un postgrado en Finanzas Corporativas por la SDA Bocconi.

Javier Lorenzo, director Mundial de distribución bancaria de Grupo Zurich y presidente de las joint ventures con el Banco Sabadell, ha manifestado que es una "enorme satisfacción" la unión del nuevo directivo para "liderar un proyecto con el objetivo de desarrollar un crecimiento sostenible y rentable como foco esencial de nuestra estrategia".

  Votar:  
Resultado:   0 votos