Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
11:22 2012
Compartir

Los clientes de AIG tendrán más protección para sus vehículos frente a robo

AIG ha cerrado un acuerdo de colaboración con Detector que permitirá a sus asegurados contar con más protección de sus vehículos frente a robos. Los clientes con pólizas de seguro Todo Riesgo de vehículos de alta gama emitidas por AIG, recibirán de manera gratuita el servicio de Detector durante los dos primeros años asegurados.

Todo ello incluido en el producto PCG Motor que la aseguradora lanzó en España recientemente. La póliza está diseñada de forma específica para el aseguramiento de vehículos de alta gama, coches clásicos y de colección, y forma parte de la oferta de Clientes Privados de AIG.

Álvaro Mengotti, director general de AIG España y Portugal, valora que "el acuerdo de colaboración firmado con Detector es muy satisfactorio ya que ofrece un gran servicio para nuestros asegurados. Estamos muy orgullosos y satisfechos con la dinámica de PCG Motor ya que en poco tiempo se ha convertido en uno de los productos más importantes de nuestra gama por la innovación y especialización que brinda al mercado español".

  Votar:  
Resultado:   0 votos