Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
08:48 2019
Compartir

Los clientes de AQ Acentor accederán a los servicios de reparación Multimap de Mapfre

Mapfre y AQ Acentor han cerrado un acuerdo por el que los clientes de esta promotora inmobiliaria tendrán acceso al seguro Multirriesgo Hogar en su modalidad hogar familiar gratis durante un año. Además de las coberturas de seguro, los clientes de AQ Acentor dispondrán de los servicios de reparación Multimap de Mapfre para los habituales arreglos en el proceso de postventa.

Tanto el servicio postventa como el seguro se ofrecerá a todos los clientes de las promociones que AQ Acentor tiene en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, en total 8.500 viviendas.

"Para Mapfre es un objetivo prioritario estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la respuesta más adecuada ante todas las necesidades que les pueden surgir en su día a día. Más aún en un momento vital tan importante como es la adquisición de una nueva vivienda. Por ello, este acuerdo con AQ Acentor contribuye a reforzar el compromiso que tenemos en Mapfre de proporcionar a nuestros clientes y a sus familias productos y servicios que les garanticen una adecuada protección", según Javier Oliveros, director general territorial de Mapfre en Madrid.

  Votar:  
Resultado:   2 votos