Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de agosto
12:17 2012
Compartir

Los clientes de Génesis compensan 8.300 toneladas de CO2 con la póliza CeroCO2

Tras 5 años desde el lanzamiento de la póliza CeroCO2, 5.403 clientes de Génesis han contratado el producto, tomando de esta forma la decisión de compensar el 100% de las emisiones de CO2 de sus vehículos. El número total de emisiones compensadas desde que lleva activa la póliza es de 8.305 toneladas, con un coste total de 68.135,38 euros. Con esta iniciativa se produce un compromiso compartido cuyos resultados se destinan a diferentes proyectos de compensación tales como la conservación de la Amazonía en Madre de Dios en Perú o la generación de energía eólica en la India.

El CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, señala que esta iniciativa demuestra la clara apuesta de la compañía por proyectos de RSC vinculados al medio ambiente: “En Génesis cumplimos una doble función a través de la póliza CeroCO2. Ofrecemos un producto adecuado a las necesidades de nuestros clientes, a la vez que intentamos concienciar a éstos para que juntos, asegurados y aseguradora, pongamos nuestro granito de arena en la lucha por la protección del medioambiente”, asegura.
 
Huerta también destaca el impacto que el cambio climático genera en el planeta y las catástrofes medioambientales que le siguen como una de las causas que más afecta al negocio asegurador y que, por tanto, “como operadores del sector nos preocupa de manera directa y queremos modificar desde nuestra actividad con acciones que ayuden a evitar este tipo de situaciones”.
  Votar:  
Resultado:   0 votos