Grupo Aseguranza

inicio
10 de mayo
12:43 2019
Compartir

CNP Partners debate sobre emprendimiento e innovación empresarial

CNP Partners ha celebrado una jornada sobre emprendimiento e innovación. Se ha denominado 'CNP Startup Summit 2019' ya que se enmarca dentro del lanzamiento de la segunda edición del programa CNP Start, una iniciativa impulsada por la aseguradora para dar apoyo a los emprendedores.

En ella, ha intervenido Anna Milesi, directora de Recursos Humanos de la compañía, que ha presentado los objetivos y requisitos del programa, cuyo plazo de inscripción de proyectos está abierto hasta el próximo 24 de mayo. "Las startups tienen en su ADN la innovación y nos pueden enseñar a hacer las cosas de manera diferente. Como empresa, en CNP Partners tenemos experiencia y conocimiento y confiamos en seguir creando con las startups una relación de aprendizaje mutuo", ha subrayado.

También han participado Pedro Martín, fundador y CEO de Visualeo; Miguel Camiña, fundador y CEO de MiCappital; Albert Castells, fundador y CEO de iSalud e Isaac Hernández, country manager de España y Portugal de Google Cloud. Todos ellos han compartido experiencia y claves para alcanzar el éxito.

  Votar:  
Resultado:   0 votos