Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de febrero
12:28 2018
Compartir

CNP Partners pone en marcha un programa de apoyo a emprendedores 

CNP Partners ha puesto en marcha CNP Start, un programa de apoyo a emprendedores a través del cual financiará, tutelará y asesorará a un máximo de dos startups, a las que facilitará una ayuda de 10.000 euros durante un año y espacio de trabajo en las oficinas centrales de la aseguradora en Madrid.

Los interesados podrán presentar candidaturas hasta el día 10 de abril y los seleccionados dispondrán de mentoring continuo, recursos materiales y acceso a consultas de profesionales de la propia organización con experiencia en áreas de marketing, desarrollo de negocio, tecnología de la información, legal y financiero. Además, CNP Partners realizará una campaña de comunicación sobre los proyectos.

Los proyectos deberán basarse en ideas que utilicen las nuevas tecnologías y que estén centradas en economía colaborativa, digitalización de procesos, soluciones de ahorro, protección de la familia y del hogar, asistencia familiar o servicios a las personas o promoción del arte en la sociedad.

"Para CNP Partners es fundamental apoyar a los emprendedores y contribuir al desarrollo económico. En concreto, este proyecto de beca nos parece de especial interés no sólo por la repercusión económica que supone, sino por la estimulación que nos pueden aportar con su visión, sus ideas, su entusiasmo, su apertura o sus métodos ágiles", ha subrayado Jean-Christophe Mérer, director general de la entidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto