Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
11:47 2018
Compartir

CNP Partners y Slora diseñan un seguro para Quabit Inmobiliaria

CNP Partners y Slora Solutions han firmado un acuerdo con Quabit Inmobiliaria para la comercialización de Quabit Family Insurance, un seguro de protección de pagos para la compra de viviendas. Quabit Family Insurance es contratado por la propia compañía inmobiliaria a favor de los compradores de las viviendas, ofreciéndoles protección ante los imprevistos que puedan surgir desde la firma de la compraventa y hasta la entrega de llaves.

El producto ofrece cobertura ante diferentes circunstancias, como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, Quabit Inmobiliaria abonaría hasta un máximo de 12 mensualidades de los pagos pendientes de realizar. En situaciones más graves, como una incapacidad permanente absoluta por accidente o el fallecimiento por accidente de alguno de los compradores, la inmobiliaria asumiría el pago de la parte pendiente de la vivienda que corresponde a ese comprador.

La promotora inmobiliaria incorporará el seguro diseñado por CNP Partners y Slora Solutions a sus promociones de 'Quabit Las Suertes', junto a Azuqueca de Henares. "Estamos encantados de colaborar con Quabit Inmobiliaria y de poder ofrecer a sus clientes un valor añadido, como es la protección necesaria en el proceso de la compra de una vivienda", señala Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners. "La mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Este seguro elimina incertidumbres y permite al cliente y a su familia tener la tranquilidad y seguridad de que, si le pasa algo, Quabit le protege y ayuda", indica Víctor Tapias, director general Inmobiliario de Slora Solutions.

  Votar:  
Resultado:   0 votos