Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
09:17 2012
Compartir

CNP Vida y Tressis comercializarán un Plan de Pensiones de gestión activa

CNP Vida y Tressis han alcanzado un acuerdo de comercialización que se traducirá en el lanzamiento del nuevo Plan de Pensiones 'Tressis PP Cartera Equilibrada', dirigido a inversores que valoran la gestión activa de sus ahorros. Explican que el producto cuenta con la asignación de activos y selección de productos, principalmente fondos de inversión, del departamento de inversiones de Tressis. "Su objetivo es el crecimiento del capital a medio plazo, aceptando asumir fluctuaciones moderadas y aprovechando oportunidades de mercado para obtener una rentabilidad adicional".

El plan contempla la inversión en activos de renta fija y también en renta variable, a la que, en función de las circunstancias de los mercados, destinará entre el 0% y el 60% del total del patrimonio. El producto estará al principio disponible sólo para los clientes de Tressis, aunque no se descarta que alguna institución interesada lo incluya en su oferta.

CNP Vida considera que "con esta alianza, damos un paso más potenciando la venta de productos específicos para banca personal que aportan gran valor añadido a sus clientes y partners". Para José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, "hemos encontrado al mejor aliado para poner a disposición de los clientes un plan de pensiones que se beneficia de la experiencia y resultados de gestión de nuestro equipo de inversiones".

  Votar:  
Resultado:   1 voto