Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
12:04 2022

Cobee refuerza su área de seguros

Cobee refuerza su área de seguros con la incorporación de Enrique Muñoz Gallego como nuevo Insurance Operations Lead. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente y los asegurados a través de planes de beneficios al empleado relacionados con el sector asegurador.

Enrique Muñoz cuenta con una amplia experiencia en el sector. Anteriormente a su incorporación a Cobee, trabajó en la consultoría de negocio de seguros de PwC y en la otras destacadas empresas del sector como Mapfre y Hiscox Londres, donde se especializó en grandes riesgos.

"Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa profesional junto a un equipo joven, pero a la vez experimentado que ha llevado a esta startup de ser prácticamente 3 empleados a 100 en tan sólo 3 años. El potencial de esta compañía en general y de los seguros en particular supone un reto enorme para el cual estamos listos con el objetivo claro de liderar un cambio radical en el mercado", recalca Enrique Muñoz Gallego, nuevo Insurance Operations Lead.

En palabras de Jaime Sánchez, director de Seguros en Cobee, "estamos encantados de contar con Quique en la organización para conseguir empujar la transformación del sector a modelos más ágiles, automatizados, centrados en la experiencia del cliente y realmente digitales que impliquen mínimas interacciones para cuestiones administrativas".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí