Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
08:26 2018
Compartir

Codeoscopic nombra presidente a Carlos Rovira y director general a Ángel Blesa

El Consejo de Administración de Codeoscopic ha nombrado a Carlos Rovira presidente ejecutivo, mientras Ángel Blesa  asume como director general, desde su cargo hasta ahora como director comercial.

Codeoscopic explica con los cambios quiere reforzar el impulso de su desarrollo en los últimos años. Para Carlos Rovira, "este movimiento se enmarca dentro del proceso de crecimiento sostenido y consistente en el que se encuentra Codeoscopic. Ángel Blesa tiene el mandato claro y la confianza del Consejo de Administración para llevar a Codeoscopic y Avant2 a alcanzar nuevos horizontes y cumplir con los objetivos planteados en el Plan de Negocio de la compañía".

Por su parte, Ángel Blesa afirma que "estamos en un momento de crecimiento muy importante y queremos contar con todos nuestros clientes -mediadores, aseguradoras y partners-, para posicionar al canal mediado donde se merece. Y hacerlo, como siempre, apoyándonos en la innovación, una tecnología de vanguardia y un trato amigable, sincero y cercano con todos nuestros clientes".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto