Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
13:21 2018
Compartir

Coface y Tradeshift sellan un acuerdo estratégico

Como parte de un acuerdo estratégico, Tradeshift y Coface han anunciado una nueva solución para ayudar a las empresas a tomar decisiones con confianza al garantizar una mayor transparencia financiera entre compradores y proveedores. Como primer paso, Coface facilitará información comercial a través de una aplicación integrada en la plataforma Tradeshift.

"La gestión de riesgos es un componente muy crítico para la cohesión del comercio internacional", comentó Christian Lanng, cofundador y CEO de Tradeshift. "Este primer paso de integrar a Coface dentro de nuestra plataforma de compras proporcionará a nuestros usuarios confianza en una cadena de suministro segura y fiable, sea cual sea su actividad comercial".

"Tradeshift, al igual que Coface, tiene una posición única y diferenciada en el mercado", dijo Xavier Durand, CEO de Coface. Nuestro lema 'For Trade', implica nuestro compromiso para proporcionar servicios que fortalezcan la capacidad de las empresas para comercializar sus productos tanto en el mercado nacional como en exportación. Al unir fuerzas con Tradeshift, las empresas que utilizan su plataforma tendrán fácil acceso a nuestras evaluaciones de riesgo e información comercial. Esta asociación innovadora es un reflejo de la ambición de Coface de liderar el camino para aprovechar las oportunidades que la tecnología digital brinda a nuestra industria".

  Votar:  
Resultado:   1 voto