Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
08:21 2018
Compartir

El Colegio de Actuarios de Cataluña cumple 25 años con cambio de imagen

El Colegio de Actuarios de Cataluña (CAC) ha presentado su nueva imagen "más actual y moderna" durante la celebración de su 25 aniversario.

En el acto participaron más de 200 personas, colegiados, representantes de los Miembros Protectores, Generalitat de Catalunya, Universidad de Barcelona, Unespa, Icea y colegios de mediadores de seguros, entre otros.

Miquel Viñals, presidente del CAC, hizo un repaso de los hechos más significativos en la historia del Col·legi, destacando el importante papel del actuario y su proyección de futuro.

Posteriormente intervino Joan Castells, en representación de los Miembros Protectores. Castells, presidente ejecutivo de Fiatc Seguros y actuario habló del creciente papel del actuario en las entidades aseguradoras, del valioso servicio que el CAC presta a las entidades, especialmente en materia de formación, y del apoyo que estas prestan al CAC para que pueda llevar a cabo sus actividades.

Finalmente intervino el Sr. Gábor Hanák, que President Elect de la International Actuarial Association, la mayor asociación de colegios de actuarios del mundo, que habló de la nueva orientación estratégica de la IAA para dar el mejor servicio a los colegios miembros y felicitó al CAC por su 25 aniversario.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto