Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de junio
13:44 2018
Compartir

El Colegio de Granada incrementa un 25% el número de colegiados

El Colegio de Granada ha celebrado su asamblea general ordinaria, donde se ha aprobado por unanimidad las cuentas anuales de 2017, ejercicio en el que la institución colegial ha obtenido el mayor superávit de su historia. También se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2018 y su presidente, Genaro Sánchez, ha hecho balance de los principales logros conseguidos, como incrementar un 25% el número de colegiados en relación al año anterior. El objetivo es duplicarlo en 2020.

Además, Genaro Sánchez ha repasado la memoria de actividades de 2017, destacando las numerosas reuniones mantenidas, las acciones formativas realizadas, la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, la consolidación del II Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada y la adaptación del colegio a las nuevas tecnologías. Asimismo, ha hecho referencias a su presidencia en el Consejo Andaluz  y a su participación en la Comisión Permanente del Consejo General y en el Comité de Información y Comunicación de Copaprose.

Durante el transcurso de la asamblea, también han intervenido Pedro Molina, asesor contable del colegio, que ha expuesto la memoria económica; Rosario Coca, vocal de agentes; y los también vocales José Luis Salmerón y Laura Molero, que han hablado de los distintos convenios y servicios en vigor.

Por último, Genaro Sánchez ha tenido unas palabras de agradecimiento para sus compañeros de la junta y para Manuel Martín por su labor al frente de la asesoría jurídica en los últimos años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos