Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
11:26 2011
Compartir

El Colegio de Huesca festejó las Fiestas Patronales

El Colegio de Mediadores de Huesca organizó recientemente los actos por la Festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, entre ellos el almuerzo de hermandad entre mediadores, familiares, entidades aseguras, personas y empresas colaboradoras, etc. Junto a la entrega de los trofeos de las competiciones deportivas y el tradicional sorteo de regalos se concedieron las distinciones a los mediadores con 25 años de colegiación.

Posteriormente se entregó el Premio Pirineos, que alcanza su VI edición, a "aquellas personas, instituciones y empresas que contribuyan a desarrollar los valores de nuestra profesión y apuesten por nuestra actividad en cualquiera de sus ámbitos". En esta ocasión el premio ha sido para Ismael Suelves, "por sus méritos, dedicación colegial y trabajo en defensa de los intereses profesionales de los mediadores de seguros". Presidente del Colegio de Huesca entre 1986 y 2005, en 2005 recibió del Consejo General la Medalla al Mérito Colegial y en 2009 fue designado uno de los nueve miembros del órgano consultivo y asesor del Consejo General.

Entregó el premio el presidente del Colegio de Huesca, Antonio Mascaray, mientras el vicepresidente, José Luis Gómez Mairal, agradeció y repasó sus logros y la evolución del colegio en sus años de Presidencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos