Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
09:09 2012
Compartir

El Colegio de Lleida celebra un año más la Diada de l'Asseguraça

El Colegio de Mediadores de Lleida organizó el pasado día 27 de junio la Diada de l’Assegurança, en honor a la patrona del sector, la Virgen del Perpetuo Socorro. Más de 180 asistentes participaron en la celebración, presidida por Jordi Piqué, nuevo presidente del Colegio de Lleida, y con la presencia del señor José María Campabadal, presidente del Consejo General; Lluís Ferrer, presidente del Colegio de Barcelona; y Carmina Homs, vicepresidenta 1ª del Colegio de Barcelona.

Los actos se iniciaron con la entrega de orlas a los alumnos del curso Grupo A 2011/2012, el reconocimiento a los colegiados que celebran 25 años de permanencia y la posterior entrega de la máxima distinción del Colegio, la Cadira Colegial, que este año ha sido para Arturo Sala, al que el público agradeció personalmente su aportación a la mediación de la ciudad de Lleida.

La Fiesta del Seguro se clausuró con el discurso de Jordi Piqué, quien apostó por la unión de esfuerzos y la recuperación de valores perdidos, junto al desarrollo de la inteligencia emocional con proyectos directamente relacionados con el cambio de nuestra actitud. Puso punto final a la celebración el cómico Jordi LP.

  Votar:  
Resultado:   0 votos