Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
09:42 2014
Compartir

"El Colegio de Madrid está preparado para afrontar el Congreso Nacional"

El Colegio de Mediadores de Madrid presentó la semana pasada ante el Consejo General su candidatura para organizar el próximo Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros de 2016, al que también optan los Colegios de Cantabria, Granada, Las Palmas y Vizcaya. Su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, entregó en el Consejo el dossier explicativo y un vídeo institucional, con la información requerida. Considera que “el Colegio de Madrid está preparado para afrontar este ambicioso proyecto, al que estamos destinando mucho esfuerzo y trabajo. Contamos, además, con todas las garantías que harán posible que Madrid 2016 sea un éxito y el mejor referente como punto de encuentro para todos los profesionales del sector. Esto es algo que nos llena de orgullo e ilusión”.

Es la primera vez que Madrid presenta su candidatura para albergar el Congreso. Jiménez de Andrade resalta que Madrid es el centro neurálgico del país y que dispone de todas las infraestructuras necesarias para acoger un evento de este calado. También que cuenta con numerosos apoyos institucionales, como una carta de adhesión del director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el Colegio de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Seguros TV por el que el canal de televisión on-line especializado en el sector asegurador será media partner de la institución colegial. Firmaron el acuerdo Elena Jiménez de Andrade y Ramón Albiol, editor de Seguros TV.

  Votar:  
Resultado:   1 voto