Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
08:05 2019
Compartir

El Colegio de Tenerife extiende su colaboración con Santalucía Vida y Pensiones

El Colegio de Tenerife ha renovado su acuerdo de colaboración con Santalucía Vida y Pensiones, el cual firmaron por primera vez en 2017. En virtud del mismo, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que desarrolle la institución colegial, impartirá formación a los mediadores colegiados a través de cursos monográficos y seminarios y establecerá vías de comunicación con los profesionales de la mediación. El convenio lo han suscrito Javier Pérez Arquillo, presidente del Colegio, y José Manuel Vivas, director de Zona Sur-Canarias de la compañía.

Zurich presenta su producto de ciberseguridad

Por otra parte, el Colegio de Tenerife ha acogido una jornada impulsada por Zurich en la que la aseguradora ha presentado su producto Ciber Protección. La han impartido Agustín Pascual y Javier González, directores de Pymes y Empresa de la Dirección Territorial Sur y Canarias de la compañía, respectivamente, que han estado acompañados por Diego Rodríguez, director de Zurich Canarias.

También ha contado con la presencia de Javier Pérez Arquillo, que ha hablado de la importancia de concienciar al cliente de que está expuesto a diversos ataques cibernéticos y que, por tanto, necesita contratar una póliza que cubra los posibles daños, como interrupciones de negocio, daños en sistemas informáticos, robo de datos o ciber extorsión.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos