Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
07:40 2022

Comismar extiende su organización con una nueva oficina en A Coruña

Comismar ha ampliado su organización con la apertura de una nueva oficina en A Coruña, al frente de la cual esta Marta Ruiz. Primera jefa de sucursal de Comismar, cuenta con más de 14 años de experiencia como comisaria de averías, cargo surveyor y perito de seguros.

"La nueva sucursal Comismar Coruña confirma y propulsa el proyecto de servicio global y eficiente definido por la empresa, ahora con cobertura en toda Galicia, especializados en varias disciplinas técnicas, que permite la atención directa e inmediata a los diferentes servicios en el ámbito de Marine (Mercancías, Aviación, Casco y Máquinas, EE.RR.) y otros ramos técnicos referidos a Industrial, Construcción y Property", resalta.

Ingeniera industrial y senior marine surveyor & loss adjuster, hasta la fecha colaboraba con Comismar como delegada en Vilagarcía de Arousa. "Su excelente profesionalidad, la calidad de su atención y servicio a los clientes, así como el respeto y lealtad a los valores que representa Comismar han sido determinantes para recibir en su persona toda la confianza y respaldo de la dirección ante este nuevo reto. Además, Marta ha realizado varios cursos en materia ESG que optimizarán los proyectos de la empresa en desarrollo a este respecto", añade Comismar.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí