Grupo Aseguranza

inicio
04 de mayo
09:32 2012
Compartir

Competencia archiva la denuncia contra Centro Zaragoza por el Baremo de Pintura

Centro Zaragoza ha dado a conocer que el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia ha decido archivar la denuncia interpuesta por Cetraa y Faconauto sobre el Baremo de Pintura del primero. "Este hecho corrobora la línea de trabajo que siempre ha mantenido Centro Zaragoza, tratando de poner en conocimiento de los profesionales y de los usuarios, las técnicas de reparación más eficaces y de calidad con criterios objetivos y transparentes", valora CZ.

El instituto añade que "durante este periodo ha seguido manteniendo el diálogo y la colaboración con organizaciones sectoriales, manifiesta su voluntad de seguir en esta línea, ofreciendo, como siempre, su disposición al diálogo técnico con las entidades y profesionales del sector".

Más de 200 talleres con CZplus

Por otro lado, Centro Zaragoza ha anunciado que después de tres semanas desde que implantó CZplus, más de 200 talleres gestionan ya sus cobros a través de éste. Y subraya que la acogida se ha traducido en un tiempo medio de pago al taller de una semana desde el envío de la factura a través de CZplus.

CZ avanza que su intención es incorporar nuevas compañías y que próximamente se adherirán al sistema Groupama, Clickseguros, Caser, Cajasol, Mediterráneo, Liberty, Génesis, Zurich y Can Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos