Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
09:21 2012
Compartir

El comprador de Cahispa atesora 30 años de experiencia en el mercado andorrano

Assegurances Generals d'Andorra (AGA), que ha acordado la adquisición del 100% del capital de Cahispa, es una de las primeras compañías de seguros de Andorra y su capital es en su totalidad andorrano. Pertenece a la familia Calvó, un grupo de capital familiar con casi 30 años de experiencia en el sector asegurador y en el que ha mantenido la gestión desde su nacimiento. En la actualidad está presidido por Jaume Calvó, miembro de la segunda generación familiar, que también asumirá en Cahispa el cargo de presidente.

El grupo resalta que a lo largo de su trayectoria en el mercado se ha centrado en la innovación en productos y en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Su cartera se dirige tanto a empresas como a particulares y pone a su disposición una gama que incluye seguros de Automóviles, RC, Multirriesgos, Salud, Vida Riesgo y Ahorro, Construcción, etc.

AGA ha cerrado el acuerdo para la compra del 100% de Cahispa al Grupo Corbis, que la adquirió el año pasado. El objetivo del nuevo propietario es "garantizar la continuidad y viabilidad futura de la aseguradora mediante el refuerzo de su capital y sus ratios de solvencia" y avanzar en su proceso de internacionalización.

  Votar:  
Resultado:   1 voto