Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
11:30 2022

Concluye la 6ª edición del Xpress Tennis Cup y la 2ª del Xpress Pádel de Fundación Jesús Serra

Fundación Jesús Serra, de Grupo Catalana Occidente, y la firma deportiva Wilson han cerrado la 6ª edición del Xpress Tennis Cup y la 2ª del Xpress Padel Cup. Estos proyectos buscan impulsar el tenis y el pádel entre los niños y niñas de 5 a 14 años, fomentando valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y el fair play.

Estos campeonatos, caracterizados por su innovador formato de partidos cortos de 20 minutos, se han celebrado de marzo a junio en 7 fases provinciales. En total, han participado más de 1.515 jugadores de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, Castilla y León y Murcia.

El director general de Fundación Jesús Serra, Ignacio Gallardo-Bravo, ha celebrado la buena acogida de unos torneos que han podido recuperar cierta normalidad después de dos años sufriendo los envites de las restricciones sanitarias. "Esta competición es única en España y refleja a la perfección nuestra misión de potenciar el deporte base como vía formativa en valores tan necesarios para nuestra sociedad como el trabajo en equipo y la empatía con rivales y compañeros", ha subrayado.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.